“Los cuentos de Nico”

11 y 12 de julio | 16:30hsEntrada general $800

Reservas: 4235529 / 3518117130 (WhatsApp)

Boletería del teatro: Lunes a sábados 9 a 21hs

Nico Sirito presenta con su hilarante expresividad, el espectáculo de cuentacuentos “Los cuentos de Nico”.

En sesenta minutos, Nico propone a grandes y niños entrar en el mundo de un niño que quiere invitar al dragón de la montaña a su fiesta de cumpleaños número 10, en el de una biblioteca donde un día aparece sorpresivamente un león al que le encantan los cuentos y en el de un niño que está harto de que sus compañeros se rían de su nariz y en el de una mamá zarigüeya muy preocupada por la risa de su hijo Pepe.

Además de los cuentos, también hay espacio para la música. Las clásicas y exitosas canciones del canal de YouTube están presentes en el espectáculo: “el barco en el fondo de la mar”, “sal de ahí chivita”, “la canción de las ganas”, entre otras… Es un espectáculo muy divertido y diferente, que invita a la familia a disfrutar del verdadero placer de escuchar un cuento.

“Los cuentos de Nico” se estrenó en octubre de 2012 en el Centro Cultural Casa de Vacas de Madrid. Desde entonces, más de 100.000 niños y niñas de diferentes escuelas, teatros y ferias del libro de España y Argentina ¡ya lo disfrutaron!

Para conocer más sobre el espectáculo podés visitar el canal Los cuentos de Nico en Youtube: https://bit.ly/2DmpRw0