“La Liga Instantánea: Un videojuego teatral interactivo”

En noviembre llega nuevamente “La liga instantánea versión Covirt/ual” .

¿Te la vas a perder?

La Agrupación Teatral María Castaña presenta 

“La Liga Instantánea: Un videojuego teatral interactivo” 

Luego del exitoso estreno en agosto de 2019 llega, en formato virtual, el match de improvisación “La Liga Instantánea”, en esta oportunidad el público se encuentra con un videojuego teatral interactivo. 

Los espectadores, desde sus casas, ingresan a una reunión de Zoom en la que verán en vivo y en directo a dos equipos de actores enfrentarse en un campeonato de improvisaciones cómicas parodiando a las ligas de fútbol. Cada espectador, desde su pantalla y con su voto, interactúa con los actores y elije al equipo ganador. 

Un presentador, el árbitro, las “forristas”, el musicalizador y la directora técnica realizan números humorísticos que condimentan el campeonato y se renueva función tras función. 

Para participar del videojuego debes ingresar a Alternativa teatral, allí podrás comprar tu entrada y a través de tu correo te llegará el link para ingresar a la reunión de Zoom. Una vez adentro estarás en el campeonato, disfrutando de las improvisaciones, riendo y votando, en vivo y en directo, al ganador. 

Duración: 80 minutos 

Dirección: Mailen Escuredo
En escena: Joaquín Castagna, Nicolás Costantino, Mailen Escuredo, Teo Ibáñez, Inés Ramella, Brisa Torres, Rocío Aguirre y Ezequiel Rivero.
Vestuario: Rocío Alessio
Producción ejecutiva y técnica virtual: Sonia Daniel
Diseño gráfico y audiovisual: Nicolás Costantino para NC – DG
Fotografía: Matías Wonko para Estudio Zagreb
Producción comercial: Gabriela Molina
Producción general: Agrupación Teatral “María Castaña”
Prensa: Agustín Bazán
Difusión: Nicolás Constantino y Camila Messad