¡Clases virtuales!

Les contamos que dada la situación de prevención mundial desde nuestro lugar decidimos buscar la manera de estar a la distancia pero cerquita a la vez, y la encontramos, ¿Cómo? a través de nuestras redes sociales, principalmente Instagram. Descubrimos la manera de seguir haciendo lo que más nos gusta, ¡Teatro!

Clases virtuales, clases especiales, actividades de canto, danza, maquillaje, técnica expresiva y mucho mas!

Es así que todos los profes, desde el cuidado de su casa, día a día trabajan de manera conjunta para brindarles a nuestros niños y adolescentes sus clases preferidas.

También se sumaron a la iniciativa personajes reconocidos en el ambiente teatral como el actor Daniel Aráoz y Maite Lanata, quienes a través de “vivos” pudieron compartir con nuestros alumnos experiencias personales y de vivencia teatral.

Creemos que como docentes y no docentes nuestro rol es el de seguir compartiendo espacios, hoy nos toca reinventarnos con pasión, creatividad y unidad y así llevar el teatro a un lugar distinto. Lo logramos con mucho esfuerzo y vocación para que de esta manera sigamos disfrutando entre todos la magia del teatro.