“El veredicto”

Viernes 2 y miércoles 28 de agosto, 21:30hs.

Una obra autobiográfica que relata vivencialmente y con humor el recorrido de una persona con obesidad y la lucha constante entre el deseo de curarse y el impulso a seguir por el camino de la enfermedad.

 

El elenco está conformado por pacientes en tratamiento de cambio de hábitos alimenticios, personal de salud, actores y amigos.

 

Macarena es una mujer que ha sido sometida a juicio, pero no es un juicio común, es inédito en todo el país y el mundo. Los demandantes son sus propios órganos que cansados por sus malos tratos han decidido hacer escuchar sus voces. Los noticieros mundiales y sus corresponsales están a la expectativa tratando de obtener aunque sea una palabras de la querella. El honorable Juez de apellido Grillo tiene la responsabilidad de llevar a cabo la sentencia. ¿Hacia dónde se inclinará la balanza de la justicia? El veredicto…una cuestión de conciencia.

 

Dramaturgia: Paty y Rosa Martínez

Dirección general: Paty Martínez.

Reparto:  Paty Martínez- Malena Lo Forte – Rozario Revuelta – Fernando Moyano – Evans Oviedo – Guillermo Espinosa – Martin Brusadin – Ariel Vera – Sebastián Peralta – Lara Lo Forte – Paul Lo Forte – Irene Irusta – Rosa Martinez – Sabrina Acosta.

PRESENTACIÓN  ESPECIAL del TEMA MUSICAL “SOBREPESO” de RAMSÉS @ramsesoficialmx – Tema Musical “SUN- SHIME” de ELIEZER TaurusB Martínez @zombierecords – Tema Musical “FRUTO EXQUISITO” de PAUL LO FORTE @paulloforte (Banda Original de El VEREDICTO).

ARREGLOS Y COMPAGINACION MUSICAL: ELIEZER Martínez – KALIL Martínez

Duración 60’ – Apta para todo público.