“La Liga Instantánea – campeonato de improvisación”

Campeonato artístico deportivo!

Viernes 9, 16, 23 y 30 de agosto, 21hs

Entarda general $250 / Anticipadas por 4 funciones $800.

María Castaña abre la convocatoria a equipos de actores de entre 16 a 99 años que deseen vivenciar un campeonato de improvisaciones en el marco del evento la LIGA INSTANTÁNEA (campeonato deporteatral)  a realizarse en el mes de Agosto.

La dinámica de las improvisaciones será variada apelando a la creatividad, la impronta y el humor de los actores/improvisadores.

El campeonato se desarrollará por llaves durante los viernes de agosto saliendo de cada ronda un equipo ganador hasta llegar a la consagración del campeón de la edición.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 15/7/2019.

Los equipos conformados por cuatro titulares y un suplente que estén interesados deben realizar su inscripción en María Castaña, Tucumán 260 de lunes a sábados de 9 a 20 hs.

Las funciones de la Liga Instantánea prometen ser originales por la dinámica que estructura el evento. El mismo cuenta con la gran vitalidad de sus actores estables y también de quienes conformaran  los equipos que competirán, noche a noche, por el tan ansiado resultado que los convierta en campeones de la improvisación.