“Wannabe, nada es lo que parece”

“Wannabe, nada es lo que parece” Viernes 8, 15, 22 y 29 de septiembre 22hs. Entrada general $150, Estudiantes y jubilados $120 (presentando libreta o carnet).

El mundo se divide en verdadero y falso, no hay un tinte medio. Es verdad o mentira, uno es el que elige en que vereda se para. Cuántas veces aparentamos un estado de ánimo, fingimos estar contentos cuando en realidad por dentro estamos gritando de dolor.

José es un muchacho de 30 años, el fiel reflejo de que aparentar puede ser un estilo de vida. El querer demostrar a su ex pareja que su vida es color de rosa y que nada es más perfecto que su presente, lo llevara a caer en situaciones embarazosas, donde la mentira cobra poder y la cordura es la enemiga.

¿Qué sucede cuando la verdad sale a flote, cuando nos vemos desnudos ante el otro?.

Es el cumpleaños número 30 de José, quien tuvo la flamante idea de invitar a su ex, con su actual pareja al departamento que comparte con Enrique a festejar su cumpleaños. Todo marcha como un reloj, aunque nunca imagino que con el pedido de delivery, vendría una sorpresa extra aparte de una grande de mozzarella.