“Solo para mujeres”

“Solo para mujeres” Domingos 4, 11 y 25 de junio 20hs. Valor de entrada general $120, Estudiantes y jubilados $100 (presentando carnet). 2×1 para alumnos de María Castaña.

Cuatro artistas deciden realizar una obra de teatro solo para el sexo femenino… ¿y qué pasa cuando detectan que hay hombres en la platea? Así empieza esta historia en las que tres actrices y un actor se meterán en la piel de distintas mujeres, con vidas y edades diferentes pero con algo en común: la soledad y la necesidad de tener un hombre en sus días (o en sus noches).

El machismo, el casamiento, los divorcios, el despecho, la depresión, las pérdidas, la autosuficiencia, la dependencia, cirugías plásticas, el paso del tiempo, el sexo y su abstinencia son algunas de las charlas que tienen estas mujeres, cuando no hay hombres alrededor para escucharlas. Desde la ama de casa, pasando por una feminista al extremo, una transexual que encontró la plenitud cuando pudo terminar de definir su identidad, son algunas de las mujeres con las que nos encontramos y nos harán reir con sus cotidianeidades, llevadas al extremo.

Esta comedia, con toques musicales, buscar realizar una crítica hacia algunas actitudes del género masculino, aunque también asume la responsabilidad femenina por contribuir a una sociedad machista.

17 personajes, 6 escenas y 60 minutos de pura risa. De esta forma, las mujeres se divertirán y se sentirán identificadas con la mayoría de estas historias; los hombres, también la disfrutarán y podrán conocer más del sexo femenino.

Autor

Gerardo Tulipano

Dirección:

Laura Gelfi

Actuación

Silvina Barotto / Noemí Bustamante / Mónica Cebrian / Mario Corzo

Realización escenográfica

Silvina Barotto / Laura Gelfi

Iluminación

Laura Gelfi

Diseño de vestuario

Silvina Barotto / Laura Gelfi

Música original

Belén Corzo

Prensa y difusión

Mario Corzo / Laura Gelfi

Diseño gráfico y fotografía

Diego Romero

Producción

Noemí Bustamante / Mónica Cebrián

Contacto

Laura Gelfi

Teléfonos: (0351) 153 719 285 // (011) 155-634-6286 Correo electrónico: marialgelfi@gmail.com