Stand Up!

Taller de Stand Up!


Dictado por Juan De Batistti. El curso esta dirigido a actores, comediantes, animadores, locutores, profesionales y todo aquel que, más allá de tener o no experiencia escénica, cuente con el deseo de realizar una rutina cómica, sentir la risa de un público, o incorporar recursos humorísticos para ser aprovechados en cualquier ámbito.

Frecuencia:
1 clase semanal de dos horas de duración.

Duración:
4 meses (Marzo, abril, mayo y junio 2017)

Comienza el martes 7 de marzo, de 20:30  a 22:30hs. Valor de inscripción $200, cuota mensual $530.

Objetivo

Aprender la técnica para escribir e interpretar monólogos de humor a partir de la observación y distintos recursos humorísticos. Al finalizar el curso los alumnos tendrán la posibilidad de mostrar su material ante público en escenario o radio.

Las clases
Durante las clases se desarrollan las cualidades humorísticas propias de cada alumno, partiendo de ejercicios en los que se trabaja tanto la creatividad, como la actitud corporal más efectiva para llevarla a escena.
Si bien la modalidad del curso se basa en la práctica, los contenidos teóricos se van incorporando en cada clase de forma dinámica y natural.
Aprender los recursos para generar humor, reconocer y relacionarse con el escenario en busca de la presencia escénica a partir de un estilo propio, son la base de los contenidos del curso.
A lo largo de los dos cuatrimestres, se analizarán grabaciones de shows de diversos comediantes y se realizaran charlas con monologuistas invitados.

Cantidad de vacantes limitadas, cupos reducidos de 30 alumnos.

Curriculum Vitae:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan De Batistti

Como actor participado en numerosas obras entre las que se cuentan “La gran Fleita” y “Le Triple” de Gonzalo Marull, “La Sangre es mas dulce que la sangre” y “El señor Galíndez” dirección de Marcelo Massa, “Farándula de Charlatanes” y“E.I.H.D.Q.D.L.M” dirección de Luciano del Prato,“Emprendimiento Honduras” dirección de Leopoldo Cáceres, “Fahrenheit” dirección de Jorge Monteagudo, “Antes/Después” dirección de Rubén Szuchmacher, “Historias para ser contadas en la fabrica alto brillo” dirección de Maria Ibarreta, “El Ósculo del Crepúsculo II” de Ariel Dávila. Además participo como actor invitado en el Teatro Minúsculo de Cámara, como así también en la sitcom teatral “Maldita Afrodita” donde además puso su voz para los intermedios radiales y en “Corazón de Vinilo”.
Como actor también puso su voz en publicidades para radio y TV en diversas campañas entre otras marcas Fiambres Lario, Mc Donalds y Adhesivos Parsecs (ganadora del “Premio Plata” a publicidad radial del interior del país. Otorgado por FEPI, Mayo de 2007 ciudad de Rosario). Para TV actuó en campañas para Ferrocons, Onda Sport, Cordoba.Net, Gaseosas Naranpol, Caños Tigre entre otras. También ha actuado en cortometrajes para Cine destacándose“Asistencia al Suicida” acreedor del 2° premio en UNIFEST (categoría ficción) II FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJE UNIVERSITARIO, en Madrid España edición 2006.
En 2007 accede al tercer puesto del “PREMIO ESTÍMULO A LOS JÓVENES CREADORES 2006/2007” Rubro actor. Otorgado por Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Prov. de Córdoba.

Conoce más de Juan :

http://www.lavoz.com.ar/ciudad-equis/la-hora-de-batti-man?utm_medium=LaVoz&utm_source=AndresRuffo